Acerca de Nosotros

Conozca más sobre Opticon

Sitio Web Global 
Opticon, Ciudad de México, México

 Resumen


Opticon es una familia mundial de empresas compuesta por OPTO Electronics (Japón), Opticon Inc. (América del Norte) con sede en Renton, Washington (ver foto a la derecha) y Opticon Sensors Europe BV (Países Bajos).
Fundada en 1976, la compañía tiene una orgullosa tradición de desarrollar y fabricar motores láser de 1D y escáner de imágenes 2D de primer nivel. Estos motores se utilizan a su vez para alimentar escáneres de montaje fijo, escáneres cableados e inalámbricos, colectores de datos, escáneres complementarios y teléfonos inteligentes.Opticon mantiene su liderazgo en la industria desarrollando tecnología innovadora y desplegándola a través de sus ricas líneas de productos. Más recientemente, Opticon ha sido líder en tecnología de lente líquida de autoenfoque 2D. Opticon diseña y fabrica sus productos en instalaciones con certificación ISO 9001 y cumple con los estándares internacionales de calidad, seguridad y protección ambiental. 


Socios


Opticon es compatible con una amplia red de socios (operadores de telecomunicaciones, integradores de sistemas, distribuidores, proveedores de software independientes y revendedores) que ofrecen soluciones innovadoras, ofertas de servicios diversos y experiencia específica en la industria. Opticon ve el éxito de sus socios como uno de sus valores centrales. Si está interesado en convertirse en socio de Opticon, consulte aquí. 


Contacto


Para obtener más información, póngase en contacto con ventas mediante correo electrónico o por teléfono a nuestra oficinal local 01 (55) 5634-8424 y +52 (55) 2110-5666.